banners
beforecontenttitle

Miembros del AIN - Noelia Corral Maraver

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables

Corral Maraver

Ficha de miembro:

Nombre y apellidos: Noelia Corral Maraver

Correo electrónico: ncmaraver@uma.es

Área y Departamento en el que realiza la investigación: ÁREA DE DERECHO PENAL. DEPARTAMENTO DE DERECHO PÚBLICO.

Título de tesis doctoral y año de defensa: La elaboración de disposiciones generales en materia penal en la UE (en curso).

Temas de investigación: Derecho penal europeo; Política criminal; Política legislativa penal; Penas de privación de libertad.

Breve CV:
Licenciada en Derecho. Máster Oficial en Derecho Penal y Política Criminal. Doctoranda contratada Programa FPU del Ministerio de Educación. Estancias de investigación en Willem Pompe Institute, Universidad de Utrecht (Holanda); Juristische Fakultät, Ludwig-Maximilians Universität München (Alemania); y Max-Planck-Institut für ausländisches und internationales Strafrecht, Freiburg im Br. (Alemania).

Después del cuerpo del contenido