banners
beforecontenttitle

Miembros del AIN - Alejandro Sánchez Frías

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables

a sanchez frias

Ficha de miembro:

Nombre y apellidos: Alejandro Sánchez Frías

Correo electrónico: asanchezfrias@uma.es

Área y Departamento en el que realiza la investigación: CIENCIA POLÍTICA, DERECHO INTERNACIONAL PÚBLICO Y DERECHO PROCESAL.

Título de tesis doctoral y año de defensa: El deber de cooperar en la lucha contra el terrorismo internacional: ¿hacia una nueva norma de derecho internacional consuetudinario? (en curso).

Temas de investigación: Derecho de la Unión Europea; Derecho Internacional Humanitario; Derecho Internacional Penal; Derechos Humanos.

Breve CV:
Graduado en Derecho por la Universidad de Málaga, ha cursado el Máster en Estudios de la Unión Europea de la Universidad de Salamanca y el Máster en Derecho Europeo del Colegio de Europa (Brujas). Actualmente es investigador predoctoral (FPU) en el área de Derecho Internacional Público y Relaciones Internacionales de la Universidad de Málaga.

Después del cuerpo del contenido