banners
beforecontenttitle

Miembros del AIN - Pablo Sánchez-Molina

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables

pablo sanchez molina

Ficha de miembro:

Nombre y apellidos: Pablo Sánchez-Molina

Correo electrónico: sanchez-molina@uma.es

Área y Departamento en el que realiza la investigación: DERECHO CONSTITUCIONAL.

Título de tesis doctoral y año de defensa: El principio de no regresión de los DDHH: del derecho internacional al constitucionalismo español.

Temas de investigación: Derecho internacional de los DDHH; Recepción por los Estados; Diálogo entre tribunales; Fragmentación del Derecho internacional.

Breve CV:

En el año 2011 obtiene el título de Licenciado en Derecho por la Universidad de Málaga. En el año 2013 obtiene el título de Máster en Derecho Constitucional por el Centro de Estudios Políticos y Constitucionales – Universidad Internacional Menéndez Pelayo. Asimismo, ha realizado una estancia en el European University Institute de Florencia bajo el paraguas de Academia de Derecho Europeo y en la Universidad de Berkeley. En la actualidad está contratado por la Universidad de Sevilla, en calidad de Personal Investigador en Formación, a través del programa de becas de la Obra Social “la Caixa” para doctorados en universidades españolas.

Después del cuerpo del contenido