banners
beforecontenttitle

Consejo de Estudiantes de Derecho y Criminología de la Facultad de Derecho

After content title
Before content body
Chunks
Chunks

 

“Si la esencia de la universidad son sus estudiantes,

¿por qué no empezamos a sentirnos protagonistas de ella?”

Escudo-CEDYC

El Consejo de Estudiantes de Derecho y Criminología de la Facultad de Derecho (CEDYC) es el máximo órgano de representación de los estudiantes de nuestro Centro.

Está integrado por los representantes de estudiantes de la Facultad de Derecho en el Claustro Universitario, en la Junta de Centro, y en la Comisión Académica y de Calidad; además de por veinte representantes de asignatura de los grados, un representante por cada máster, y un representante del Programa de Doctorado.

Para elegir a los respectivos representantes de los estudiantes, se convocan elecciones cada año para la Comisión Académica y de Calidad, y para los representantes de asignatura. Y cada dos años, para el Claustro Universitario y para la Junta de Centro. Aquellos que resulten elegidos pasan a formar parte automáticamente del CEDYC, salvo los representantes de asignatura, que deberán solicitar su ingreso en la convocatoria correspondiente. Es importante destacar que no es necesario ser miembro nato del CEDYC para poder participar: todos los estudiantes del Centro pueden expresar su opinión y contribuir en las iniciativas a acordar, aunque no tengan voto.

El CEDYC es un espacio de unión para los estudiantes, donde se ponen sobre la mesa nuevos proyectos e inquietudes para los mismos. Un lugar donde puedes hacer realidad aquello que soñaste, conocer nuevas formas de pensar y aprender a desenvolverte mejor en la propia Universidad. Además, es punto de coordinación entre los representantes estudiantiles para hacer efectiva la defensa de los derechos e intereses de los estudiantes, transmitiéndose nuestro sentir en los diferentes órganos institucionales.

En definitiva, si quieres disfrutar de una experiencia nueva, no te lo pienses más y ponte en contacto con nosotros. ¡Haz que la Universidad pase por ti!

Documentación oficial:

 

Información de contacto:

emailcedyc@uma.es

 

FBConsejo de Estudiantes de Derecho y Criminología de la Facultad de Derecho

 

Twcedyc@uma.es

 

InstaConsejo de Estudiantes de Derecho y Criminología de la Facultad de Derecho
After content body