banners
beforecontenttitle

Miembros del AIN - Paula Castaños Castro

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables

Ficha de miembro:

Nombre y apellidos: Paula Castaños Castro

Correo electrónico: paulacc@uma.es

Área y Departamento en el que realiza la investigación: ÁREA DE DERECHO CIVIL. DEPARTAMENTO DE DERECHO CIVIL, ROMANO Y ECLESIÁSTICO DEL ESTADO.

Título de tesis doctoral y año de defensa: El contrato de hospedaje profesional. 2015

Temas de investigación: Derecho del consumo; Derecho hipotecario; Derecho digital; Derecho turístico.

Breve CV:
Profesora ayudante doctor acreditada a contratada doctor. Doctora en Derecho con calificación sobresaliente Cum Laude y Premio Extraordinario de Doctorado. Máster en Asesoría Jurídica de Empresas. Prácticas jurídicas en el despacho Garrigues. Estancias de investigación en Suffolk University (Boston), la Facultad de Derecho de la Universidad de Bolonia (Italia) y en la Facultad de Derecho de la Universidad Carlos III (Madrid). Publicación de una monografía, 11 artículos de revista y diverso material docente. Comunicaciones en congresos tanto nacionales como internacionales.

Después del cuerpo del contenido