Biblioteca Universitaria

LA BIBLIOTECA DE LA UMA REFUERZA SU POSICIÓN EN LAS REDES SOCIALES

Según un informe de 2017, la Biblioteca se considera un referente nacional en el uso de redes sociales. De las 76 estudiadas a nivel nacional, la Biblioteca se consolida como una de las ocho que pueden ser consideradas como "Influencer".

Junto a la Universidad de Málaga, el informe ‘Las universidades y las bibliotecas universitarias españolas en las redes sociales 2017’ destaca el trabajo en este sentido de la Universidad de La Palmas de Gran Canaria, la Carlos III y la Autónoma, La Laguna, la UNED, la de Extremadura y del Consejo superior de Investigaciones Científicas (CSIC) (todas por encima de los 60 puntos según índice Klout).

Por otro lado, la Biblioteca de la UMA es una de las once de toda España que ofrece un servicio pionero de atención al usuario mediante Whatsapp.

A través del número 670947756, se resuelven consultas y dudas referentes a sus instalaciones, equipamientos, horarios, productos y servicios y, además, orienta en la búsqueda y localización de la información.

También cuenta con un servicio para atender a los usuarios mediante chat, con horario de lunes a viernes de 9 a 20:30 horas.

Acceso al texto completo


Para ver los perfiles de la Biblioteca de la UMA en redes sociales, pinche aquí:
http://www.uma.es/ficha.php?id=135093




Redes Sociales BUMA

03/05/2017

Universidad de Málaga - Avda. Cervantes, 2 29071 -MÁLAGA- Tel. 952 13 10 00