banners
beforecontenttitle

Éxito de participación en el II Ciclo de Conversaciones Pedagógicas de Género y Escuela que organiza el grupo IdEi

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables

10/05/2019

David Sánchez, Orientador del IES Universidad Laboral, y Liván Soto, activista y asesor jurídico de la Plataforma por los Derechos Trans, realizan dos interesantes intervenciones para la promoción activa de la igualdad de género y la convivencia inclusiva. Desde el grupo IdEi queremos expresar nuestro más profundo agradecimiento a los ponentes y a los participantes su actitud y calidad profesional y humana. Igualmente, a la Unidad de Igualdad de la UMA que confía un año más en este evento que persigue la sensibilización y la formación en el igualdad de género en los contextos y espacios educativos.

Ver fotos

Después del cuerpo del contenido