banners
beforecontenttitle

Objetivos

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
Trozos html editables

 

 - Investigación y transferencia de conocimiento

Desarrollo de proyectos de investigación I+D+i de ámbito nacional e internacional, que integran estudios interdisciplinares en el campo del espacio turístico y el hábitat, desde una perspectiva urbana, territorial y paisajística. Se promueven acciones para la transferencia de conocimiento con empresas, otros centros de conocimiento y con la sociedad en general. Se trata con ello de implementar procesos de innovación y creación que permitan mejorar las condiciones del hábitat y fomenten el desarrollo de un tejido social productivo.

- Formación

Se está trabajando para la formalización de un postgrado especializado que abarque un amplio espectro trasdisciplicar dentro de las tres líneas estrategicas de investigación que el instituto desarrolla: habitat, turismo y territorio. El objetivo es acojer a docentes y estudiantes de diversas disciplinas, constituyéndose como una plataforma que permita debatir, estudiar y proyectar de forma conjunta la recuperación espacial, urbana y paisajística de la ciudad y el territorio en su conjunto.

- Consultoria y asistencia técnica

Se ofrece un servicio de consultoría y asistencia técnica especializada en el desarrollo de proyectos de análisis y planificación urbana, metropolitana,  territorial y paisajística, con especial atención los temas sobre el hábitat, la vivienda y el turismo.

 - Publicaciones

Uno de los principales objetivos del Instituto HTT es la publicación y divulgación de todos los estudios realizados, así como de materiales bibliográficos que puedan ser de utilidad para el desarrollo de la investigación en el campo del turismo y la vivienda.

Después del cuerpo del contenido