banners
beforecontenttitle

¿Quiénes somos?

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables

El UMA International es una oficina dependiente del Vicerrectorado de Movilidad y Cooperación Internacional. Nuestros principales objetivos son: el apoyo integral de los participantes de los distintos programas de movilidad a través de una amplia oferta de programas, adaptados a los intereses académicos y sociales de los participantes y construir relaciones con instituciones, empresas y universidades internacionales.

De esta forma, el UMA International Hub sirve de marco para centralizar iniciativas de internacionalización de la Universidad de Málaga, con el fin de catalizar y dinamizar al máximo estos enriquecedores proyectos.

Misión

Responder a la necesidad de enriquecer el programa de internacionalización de la Universidad de Málaga desde una perspectiva global e intercultural. Ser el punto de dinamización de los participantes de programas de movilidad y crear puentes estratégicos con socios de interés alrededor del mundo.

Visión

Sentar un precedente a la hora de crear programas integrales estratégicos de internacionalización con el objetivo de crear una cartera de socios activos amplia, de beneficio mutuo y en distintas regiones del planeta.

Integración cultural

Concienciación global y local

Nuestro equipo

• Míriam Seghiri  | Vicerrectora Adjunta de Cooperación Internacional y Políticas Lingüísticas