¿Quiénes somos?

Presentación:

Licenciada y Doctora en Traducción e Interpretación, y Graduada en Derecho. Profesora Titular en el Departamento de Traducción e Interpretación de la Universidad de Málaga. Ha sido docente en la Universidad de Dickinson College (EE.UU.), así como en la Universidad de Cambridge (Reino Unido) gracias al programa Erasmus+. Es jefa de estudios del Máster Erasmus Mundus en Tecnologías de la Traducción e Interpretación. Ha participado activamente en proyectos europeos como los Leonardo «CHINESECOM» (2007-2009), «LEARNING ARABIC» (2009-2011) y «TELL-ME» (2012-2013) o el Marie Curie FP7 «EXPERT» (2012-2015), a los que se suman 9 proyectos europeos KA107 de los que es coordinadora. Además, desde 2016, es evaluadora de proyectos europeos, acciones claves 1 y 2 (KA1 y KA2) Erasmus+ para la Unión Europea, a través de su Agencia Nacional española, Unidad de Evaluación y Control del Servicio Español para la Internacionalización de la Educación.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Presentación:

Licenciada en Comunicación social y periodismo por la Universidad Jorge Tadeo Lozano, cuenta con un máster en Dirección Estratégica e Innovación en Comunicación por la UMA. Además de la atención al público, se encarga de la organización de actividades culturales para estudiantes internacionales y coordina el Buddy Program.

Presentación:

Graduado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, cuenta con un máster en Dirección Estratégica e Innovación en Comunicación por la UMA. Se ha encargado de estructurar los canales de comunicación y la imagen del UMA International Hub, para facilitar y mejorar el entendimiento con los distintos públicos. Actualmente, se encarga de las gestiones relacionadas con la comunicación del Hub así como de tareas de organización de eventos.

Presentación:

Licenciada en Administración y Dirección de empresas por la Universidad de Málaga, cuenta con un Máster en Comercio Internacional. Además de la atención al público, se encarga de promover actividades académicas y culturales con universidades socias, especialmente con la región de Asia, así como de tareas de organización de eventos.

IntroducciónSaludos de la Directora¿Quiénes somos?Estructura y Funcionamiento