El Vicerrectorado de Movilidad y Cooperación Internacional, a través del UMA International Hub, le informa que se encuentra abierto el plazo para participar en el concurso de fotografía UMA With No Borders del curso 2021-22.

El objetivo del concurso es visibilizar, por un lado, la presencia de las comunidades de la Universidad de Málaga en los distintos programas de movilidad alrededor del mundo y, por otro, la estancia de estudiantes internacionales en nuestra institución. De esta forma, se pretende fomentar la proyección internacional de la Universidad de Málaga con las diversas instituciones socias, así como dar visibilidad a los distintos programas de movilidad gestionados por la UMA.

¡Puedes conseguir interesantes premios!

Puede consultar las bases del concurso en el documento adjunto a esta publicación.

Anexo I. Identificadores

Información básica:

• Fecha límite de participación:  20 de junio 2022
  • Dos categorías para participar:
    • Abroad: a la comunidad universitaria de la UMA (Estudiantes, PDI y PAS) que esté participando en cualquier programa de movilidad en el extranjero de los gestionados en el Servicio de Relaciones Internacionales y Cooperación durante el curso 2021-22.
    • In Malaga: a las/los estudiantes universitarios internacionales que estén realizando una movilidad académica gestionada por el Vicerrectorado de Movilidad y Cooperación Internacional de la Universidad de Málaga durante el curso 2021-22 en la Universidad de Málaga.
  • ¡Importante!: Recuerda que para participar es obligatorio que el Identificador UMA sea visible en la fotografía. No se admitirán montajes fotográficos digitales.

Click aquí para participar