banners
beforecontenttitle

Laboratorios de investigación

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables

El departamento cuenta, en total, con 8 laboratorios de investigación ubicados en la Escuela de Ingenierías Industriales, en la E.T.S. de Ingenieros en Informática y en el Edificio de los Institutos Universitarios de Investigación en el Parque Tecnológico de Andalucía.

• Aerohidrodinámica

Laboratorio de Aerohidrodinámica

Laboratorio ubicado en la Escuela de Ingenierías Industriales, compartido entre el Departamento de Ingeniería, Sistemas y Automática y el Departamento de Ingeniería Mecánica y Mecánica de Fluidos. El laboratorio consta de un tunel de agua de 5 metros de región de medida, con una sección de 50cm x 50 cm y que alcanza velocidades cercanas a los 0.75 m/s.

• 2005

Laboratorio 2.005

Laboratorio ubicado en la segunda planta de la Escuela de Ingenierías Industriales. Este laboratorio es empleado para la realización de Tesis Doctorales, Trabajos fin de Grado y estancias cortas de investigación.

• D27_2

Laboratorio D27

Laboratorio ubicado en la zona de talleres de la Escuela de Ingenierías Industriales. Este laboratorio es empleado para tareas de investigación relacionadas con la robótica móvil y la automatización de sistemas.

• 236_1

Laboratorio 2.3.6 y 2.3.7

Laboratorios ubicado en la E.T.S. de Ingenieros en Informática. Estos laboratorios son empleados para tareas de investigación relacionadas con la robótica móvil, procesamiento de imágenes, teledetección y desarrollo de software.

Lab9

Laboratorios 9 y 10

Laboratorios ubicados en el Edificio de los Institutos Universitarios de Investigación en el Parque Tecnológico de Andalucía. Allí se encuentra el Instituto Andaluz de Automática Avanzada y Robótica, perteneciente al departamento de Ingeniería de Sistemas y Automática. Este Instituto posee los laboratorios 9 y 10 ubicados en la planta baja. En estos laboratorios se desarrollan los proyectos relacionados con la robótica médica.

• Opto

Laboratorio de Optoelectrónica

Laboratorio ubicado en la planta sótano del Edificio de los Institutos Universitarios de Investigación en el Parque Tecnológico de Andalucía. En este laboratorio se encuentra el goniofotómetro desarrollado y patentado por este Departamento.

Después del cuerpo del contenido