banners
beforecontenttitle

Difusión y relaciones externas

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables

La sección de Divulgación y Relaciones Externas incluye la participación del Centro de Excelencia Jean Monnet en diferentes actividades de acuerdo con las siguientes líneas:

• Participación en eventos locales, regionales y nacionales e iniciativas locales regionales o nacionales en asuntos comunitarios.
  • Visita a las instituciones europeas.
  • Participación en la Reunión Anual de ECSA-España (Asociación Universitaria de Estudios Comunitarios, AUDESCO).
  • Participación en la Conferencia Anual Jean Monnet en Bruselas.
  • Procedimientos para firma de acuerdos de cooperación para actividades conjuntas con otros proyectos e instituciones europeas, como el Centro de Excelencia de la Unión Europea Miami-Floridad (MFEUCE), Istituto Affari Internazionali (IAI), Notre Europe-Institute Jacques Delors , Università Degli Studi di Perugia, Centro Studi di Politica Internazionale (CeSPI).
Después del cuerpo del contenido