banners
beforecontenttitle

Jornadas de información

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables

Se trata de un programa de seminarios sobre información de la UE en el marco de las actividades de APRORED. Con el adjetivo "territorial" nos referimos a conferencias que se celebran en diferentes áreas territoriales (límites territoriales de la Provincia) con el fin de acercar Europa a los ciudadanos de las áreas rurales.

La perspectiva metodológica es eminentemente práctica provocando el debate, tanto de forma presencial como a través del uso de herramientas en línea de la propia Universidad (plataformas CEI Andalucia Tech), como la plataforma en línea de Europa para redes interactivas (la plataforma electrónica para el aprendizaje de adultos en Europa-EPALE).

El programa contiene un mínimo de tres jornadas sobre temas como: funcionamiento de la UE, ciudadanía europea, espacio Schengen, oportunidades de empleo y formación, instituciones y otros organismos de la UE, subvenciones y líneas de financiación europea para el espíritu empresarial y los negocios, entre otros.

El programa incluye la participación de expertos institucionales nacionales e internacionales.

Jornadas Europeas de Información Territorial (Infodays) celebradas:

Después del cuerpo del contenido