banners
beforecontenttitle

PERFILES DE SALIDA - INVESTIGACIÓN DEPORTE

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables

Salidas académicas en relación con otros estudios (postgrados, títulos propios,...) La obtención del título de Máster Oficial en Investigación en Actividad Física y Deporte implica la superación del periodo de formación que da acceso al Programa de Doctorado de Psicología a la Línea de investigación nº 7 denominada “Actividad física, rendimiento, gestión y salud” https://www.uma.es/doctorado-psicologia/info/33317/profesorado-actividad-fisica-rendimiento-gestion-y-salud/

Salidas profesionales del Máster. El programa del Master Oficial en Investigación en Actividad Física y Deporte tiene una vocación principalmente investigadora, a pesar de lo cual nuestros alumnos están ocupando puestos de responsabilidad en el ámbito deportivo (preparador físico de la selección española de fútbol absoluta masculina y femenina, Fundación Rafa Nadal o entrenadores/preparadores de equipos de fútbol de 1ª y 2ª División de España y en otros países, gestores deportivos). También algunos de nuestros ex-alumnos son profesores de universidad, de enseñanza primaria y secundaria.

Después del cuerpo del contenido