banners
beforecontenttitle

Máster Universitario en Telemática y Redes de Telecomunicación

After content title
Before content body
Chunks
Chunks

Este curso comenzamos el jueves 28 de septiembre de 2017 !!!!

Aula 2.3.4 - 16:00 horas

Bienvenido al Máster Oficial en Telemática y Redes telecomunicación

El plan de estudios ha sido actualizado para adaptarse tanto a las inovaciones constantes que presenta el sector como a las nuevas titulaciones de grado de la ETSIT, en especial al grado de Ingeniería Telemática. (Publicado en el BOJA de 27 junio 2017) .

Para este curso hemos preparado un video de presentación que puedes visualizar en el siguiente enlace Video presentación Máster (1:45 min).

Nuestro objetivo principal es proporcionar una especialización y actualización en el campo de las redes de telecomunicación y servicios telemáticos, tanto en el ámbito de las redes corporativas como en el de los operadores de redes fijas y móviles. Tendrás la oportunidad de realizar prácticas en empresas del sector y un Trabajo Fin de Máster (TFM) que te permitirá especializarte en algunos de los campos propuestos a lo largo del curso académico.

El Máster en Telemática y Redes de Telecomunicación ha sido considerado nuevamente entre los cinco mejores Másteres a nivel nacional en la categoría de Ingeniería por el reconocido ranking del diario El Mundo. Viene aparecienfdo en dicha categoría desde 2012. En la elaboración del ranking se analizan más de 1.000 títulos de acuerdo a 26 criterios y se cuenta con la opinión de 500 expertos entre docentes, empresas colaboradoras y antiguos alumnos.

Doble máster MIT-MTRT

El curso académico 2017/2018 comienza a impartirse el Máster doble en Ingeniería de Telecomunicación (MIT) y Telemática y Redes de Telecomunicación (MTRT), que ofrece la posibilidad de cursar ambos Másteres de forma simultánea y coordinada con una extensión menor de la que sería necesaria para cursar cada Máster por separado.

Campus Virtual MTRT


 


 

Noticias

HISTÓRICO DE NOTICIAS

There are no contents to show
After content body