banners
beforecontenttitle

Máster Universitario en Telemática y Redes de Telecomunicación

Después del título del contenido
contenttags
Etiquetas relacionadas:
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables

Web Sin texto

Este curso comenzamos el martes 10 de septiembre de 2024

Aula 1.0.1.C a la 17:00 horas

El nuevo calendario se adapta a los estudiantes que se matriculan en septiembre/octubre

Bienvenidos al Máster en Telemática y Redes de Telecomunicación - Video presentación del Máster.
  • Si eres Graduado en TIC o Titulaciones relacionadas.
  • Si eres un o una profesional TIC y deseas actualizarte.
  • Si te unes al Máster de Telemática y Redes de Telecomunicación, te especializarás y te actualizarás en el campo de redes de telecomunicación y servicios telemáticos tanto en el ámbito de las redes corporativas como en operadores de redes fijos y móviles.
  • Llevamos desde el 2008 formando profesionales para que sean parte activa del desarrollo tecnológico actual: Beyond 5G, Smart City, IoT, Virtualización de redes, IA, Multimedia, Servicios Web, Seguridad en Redes, Openstack, Docker, Comunicaciones móviles, Cloud, Redes inalámbricas, DASH, LTE, IMS, SDN, V2X, NFV. QOE, ...
  • El Plan de estudios consta de un total de 60 créditos ECTS (1 curso) :
  • Nuestros alumnos tienen una tasa de inserción del 100% en empresas
    • operadoras de telefonía,
    • desarrolladoras de software de comunicaciones,
    • gestión de redes móviles,
    • automoción,
    • fabricantes de equipos....
  • Este máster da acceso a los estudios de doctorado.
  • Nuestro grupo de LinkedIn del MTRT
Doble máster MIT-MTRT

Desde el curso académico 2017/2018 se está impartiendo el Máster doble en Ingeniería de Telecomunicación (MIT) y Telemática y Redes de Telecomunicación (MTRT), que ofrece la posibilidad de cursar ambos Másteres de forma simultánea y coordinada con una extensión menor de la que sería necesaria para cursar cada Máster por separado.

No hay contenidos para mostrar
Después del cuerpo del contenido