banners
beforecontenttitle

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
Buscadores
  • TOURISCAPE II Congreso Internacional Turismo Transversal y Paisaje
    16 de Diciembre de 2019

Los días 4, 5 y 6 de noviembre de 2020 tendrá lugar en Barcelona la celebración del II Congreso Internacional Turismo Transversal y Paisaje.

• TOURISCAPE I Congreso Internacional Turismo Transversal y Paisaje
    8 de Febrero de 2018

Los días 8, 9 y 10 de febrero de 2018 tendrá lugar en el Centro Cultural Pablo Ruiz Picasso de Torremolinos la celebración del I Congreso Internacional Turismo Transversal y Paisaje.

• Curso de verano UNIA.  La ciudad y la energía: Propuestas para el desarrollo sostenible urbano
    12 de Julio de 2017

Los días 11, 12 y 13 de septiembre de 2017 tendrá lugar el Curso de Verano de la Universidad Internacional de Andalucía "La ciudad y la energía: Propuestas para el desarrollo sostenible urbano" en el Campus Tecnológico de Málaga, dirigido por D. Domingo Jiménez Beltrán presidente la Fundación Renovables.

• ENTREGA PREMIOS XIII BEAU
    22 de Julio de 2016

El pasado martes 19 de julio tuvo lugar en el Palacio de Carlos V de la Alhambra, la ceremonia de entrega de premios a los galardonados de la XIII Bienal Española de Arquitectura y Urbanismo (BEAU) en la categoría de Investigación, dentro de la cual ha sido premiado el proyecto REcoBA: Cooperativas Vecinales. Modelo de gestión colaborativa para la rehabilitación y conservación de barriadas.

• JORNADA "BARRIO A BARRIO"
    15 de Junio de 2016

Los investigadores del instituto Habitat-Turismo-Territorio, Mª José Marquez y Manuel García, han participado en la Jornada de Rehabilitación Energética y Generación de Empleo Sostenible "Barrio a Barrio". Esta actividad se celebró el pasado día 10 de Junio en Media-lab Prado, estando organizada por la Empresa Municipal de Vivienda y Suelo de Madrid , en colaboración con el Distrito Centro de la capital.

• RECOBA PREMIADO EN LA XIII BEAU
    5 de Abril de 2016

La XIII Bienal de Arquitectura y Urbanismo (BEAU) ha premiado al proyecto RECOBA en la convocatoria de Investigación en Arquitectura y Urbanismo entre los 42 proyectos presentados. El galardón organizado por el Ministerio de Fomento, a través de la Dirección General de Arquitectura, Vivienda y Suelo, en colaboración con el Consejo Superior de los Colegios de Arquitectos de España (CSCAE), la Fundación Caja de Arquitectos y la Unión de Agrupaciones de Arquitectos Urbanistas.

• ACTUALIZACIÓN WEB
    15 de Febrero de 2016

Desde el pasado día 15 de Febrero, el instituto Habitat, Turismo y Territorio (iHTT) cuenta con un espacio propio dentro de la web de la Universidad de Málaga, adaptada al nuevo gestor de contenidos como se viene realizando en otras webs corporativas de la UMA.

• VIDEOS JORNADA RECOBA
    18 de Diciembre de 2015

Han sido publicados los videos de las distintas conferencias y mesas redondas de la Jornada Obsolescencia y Revitalización de Barrios que tuvo lugar el paso día 24 de noviembre en el Salón de Actos de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Málaga. Esta jornada reunió a investigadores, administraciones, profesionales y empresas del sector de la construcción, la energía, la movilidad o la responsabilidad social de toda España para debatir sobre nuevos modelos de gestión colaborativa en la rehabilitación arquitectónica y la revitalización urbana.

• PARTICIPACIÓN EN EL WORKSHOP URBANA-TE
    5 de Diciembre de 2015

Mª José Marquez, coordinadora del proyecto RecoBA, ha participado en el semirario-mesa redonda "Haciendo Barrio", sesión de clausura del Workshop URBANA-te sobre regeneración urbana, que ha tenido lugar en las instalaciones de ‘La Noria, Fuente de Innovación Social’ de la Diputación Provincial de Málaga los días 26, 27 y 30 de noviembre y 1, 2, 3 y 4 de diciembre de 2015.

• DIFUSIÓN EN JORNADA DE REHABILITACIÓN SOSTENIBLE EN ANDALUCÍA
    1 de Diciembre de 2015

El pasado día 4 de Diciembre tuvo lugar una Jornada Divulgativa sobre “REHABILITACIÓN SOSTENIBLE: perspectiva económica, ambiental y social en Andalucía”, organizada por la Universidad de Sevilla, conjuntamente con al Consejería de Fomento y Vivienda de la Junta de Andalucía y en colaboración con el Colegio oficial de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de Edificación (COAATIE).

Después del cuerpo del contenido