banners
beforecontenttitle

Take me back to the south. BSN Posse / Jueves 13 diciembre

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
: 13/12/2018 20:30
: 13/12/2018 22:00
Previous 1 / 1 Next
/static/merengue/ /static/merengue/ photo video panoramicview image3d audio

"Con nuestro segundo álbum hemos querido plasmar nuestro amor por la cultura Footwork y por la ciudad de Chicago y sus barrios. Sin duda , conocer este estilo de música nos ha traído muchas alegrías y cosas buenas , y nos ha permitido viajar a muchos lugares , conocer otros países y culturas y sobre todo haber podido conocer a gente increíble a lo largo de los al menos seis o siete años que llevamos intentando aportar nuestra visión y manera de entender la música a 160 BPM".

* Biografía :

Enrique Gervilla (Broken Lip) y Sergio Ruiz (Stay Puft) fundan BSN Posse alrededor de 2010-2011.

Desde los inicios su música ha estado altamente influenciada por algunos géneros provenientes de UK como el Jungle,  el Garage , el Grime o el Dubstep hasta llegar a 2012 año en el que empiezan a indagar en otros estilos de Bass Music underground  como el Footwork proveniente de Chicago .

La música de estos dos malagueños sería un cocktail de todas estas influencias para crear un sonido propio que etiquetan como ‘Iberian Juke’ nombre del sello del cual son fundadores .

Adictos al trabajo , cuentan con más de 15 referencias a sus espaldas , un album editado en 2015 ‘Forever’ y un segundo album que verá La Luz en el verano de 2018, su amplio catálogo queda reflejado en sellos como : Slime Recordings  (UK) , Car Crash Set (USA) , Hyperboloid (RU) , Sweat Taste , Breaking Bass, Modern Ruin (UK) , Defrostatica (Germany) or Freshmoon (USA) .

Han tocado en festivales como Sónar (2014/2017) , BAM (2014) , ElectroSplash (2015) , MUTEK (2016) , L.E.V (2016) y han colaborado con la RBMA , Boiler Room o Tim & Barry entre otros .

Jueves 13 de diciembre. 20:30 horas.

El precio de la entrada son 3€ y puede adquirirse previamente en tiquetin.com o el mismo día del espectáculo en taquilla desde media hora antes del comienzo.

Las entradas no están numeradas y, según aforo, pueden tener visibilidad reducida.

Contenedor Cultural (Bulevar Louis Pasteur, 23 - Campus de Teatinos. Málaga).

Consulta la programación completa de diciembre de 2018 en el Contenedor Cultural aquí.

Después del cuerpo del contenido