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Gestión de procesos del Servicio de Personal Docente e Investigador
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Actividad de Tratamiento 1.3.1 |
Responsable del tratamiento: |
Universidad de Málaga Órgano/Unidad con responsabilidad en la ejecución del tratamiento: Servicio de Personal Docente e Investigador Contacto Delegado de Protección de Datos: dpo@uma.es |
Fines del tratamiento |
Gestión de los procesos asignados al Servicio de Personal Docente e Investigador en el Plan de Ordenación de Recursos Humanos, de la Universidad de Málaga, aprobado por el Consejo de Gobierno de dicha Universidad, disponible en este enlace. |
Base Jurídica |
Tratamiento necesario para el cumplimiento de una obligación legal aplicable al responsable del tratamiento <art. 6.1.c) RGPD> Categoría especial de datos <art. 9.2 RGPD>: Ninguna Consentimiento expreso del interesado. |
Legitimación |
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Colectivo de personas interesadas |
Participantes en los procesos selectivos convocados por la Universidad de Málaga y Personal Docente e Investigador de la misma. |
Categoría de datos personales |
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Categoría de destinatarios/as |
Las diferentes Administraciones Públicas, y los organismos públicos y entidades de derecho público, y universidades, que integran el sector público institucional, respecto de los datos que figuren en los documentos a que hace referencia el art. 28 de la Ley 39/2015, de Procedimiento Administrativo Común. Los boletines oficiales, BOE, BOJA y BOUMA y Web institucional de la Universidad de Málaga en cuanto a publicidad de procesos selectivos. Las cuestiones relativas a sus situaciones administrativas y laborales, se comunican a la Seguridad Social y a MUFACE. Se dará acceso y vista de los documentos que forman parte del expediente administrativo de un concurso a los candidatos del mismo, cualquiera que sea su forma de expresión, gráfica, sonora o en imagen o el tipo de soporte material en que figuren, todo ello de conformidad con lo establecido en los artículos 13.d) y 53.1 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, a los participantes en los procesos selectivos. Se cederán y comunicarán los datos sin necesidad de consentimiento a Jueces y tribunales en los términos definidos por la legislación procesal. |
Transferencias de datos internacionales |
No están previstas transferencias de datos a terceros países u organizaciones internacionales |
Período de conservación de datos / Plazo de supresión |
Se conservarán de manera indefinida. Cuando proceda su supresión, ésta se realizará conforme a la normativa aplicable en materia de documentación y archivos. |
Medidas de seguridad |
Las medidas de seguridad implantadas se corresponden con las previstas en el Anexo II (Medidas de Seguridad) del Real Decreto 3/2010, de 8 de enero, por el que se regula el Esquema Nacional de Seguridad en el ámbito de la Administración Electrónica. |
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