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Derecho de Acceso

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PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES: DERECHOS DE LOS INTERESADOS

(art. 15 del Reglamento General de Protección de Datos -DOUE 119, de 4 de mayo de 2016)

 

El interesado tendrá derecho a obtener del responsable del tratamiento confirmación de si se están tratando o no datos personales que le conciernen y, en tal caso, derecho de acceso a los datos personales y a la siguiente información, así como a obtener una copia de dichos datos personales, sin que ello afecte negativamente a los derechos y libertades de otras personas:

a) Los fines del tratamiento.

b) Las categorías de datos personales de que se trate.

c) Los destinatarios o las categorías de destinatarios a los que se comunicaron o serán comunicados los datos personales, en particular destinatarios en terceros y organizaciones internacionales.

d) De ser posible, el plazo previsto de conservación de los datos personales o, de no ser posible, los criterios utilizados para determinar este plazo.

e) La existencia del derecho a solicitar del responsable la rectificación o supresión de datos personales o la limitación del tratamiento de datos personales relativos al interesado, o a oponerse a dicho tratamiento.

f) El derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.

g) Cuando los datos personales no se hayan obtenido del interesado, cualquier información disponible sobre su origen.

h) La existencia de decisiones automatizadas, incluida la elaboración de perfiles, que produzca efectos jurídicos en el interesado o que le afecte significativamente de modo similar, con información sobre la lógica aplicada, así como la importancia y las consecuencias previstas de dicho tratamiento para el interesado.

Cuando se transfieran datos personales a un tercer país o a una organización internacional, el interesado tendrá derecho a ser informado de las garantías adecuadas.

El ejercicio del derecho de acceso se podrá efectuar mediante solicitud dirigida al Servicio de Asuntos Generales y presentada en el Registro Electrónico de ésta, bien a través de la Sede Electrónica: https://sede.uma.es/ o en cualquiera de las Oficinas de Asistencia en Materia de Registro, de dicha Universidad, o a través de los medios previstos en el art. 16 de la Ley 39/2015, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Para facilitar el ejercicio del citado derecho de acceso, la Universidad de Málaga pone a disposición de los interesados el siguiente formulario:

Solicitud de acceso

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