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Gestión de procesos de los Órganos de Gobierno de la Universidad

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 Actividad de Tratamiento 1.1.1: Órganos de Gobierno de la Universidad
Responsable del tratamiento:

Universidad de Málaga
Avda. de Cervantes, 2. 29016, Málaga.
Teléfono:  952.131.000

Órgano/Unidad con responsabilidad en la ejecución del tratamiento:

Secretaría General de la Universidad de Málaga
(Área Básica de Administración General / Área de Secretaría General)

Contacto Delegado de Protección de Datos: dpo@uma.es

Fines del tratamiento
Gestión de los procesos asignados a los Órganos de Gobierno de la Universidad en las disposiciones normativas que los establecen, tales como:  
  • Nombramientos y ceses de titulares de órganos unipersonales.
  • Altas y bajas de miembros de órganos colegiados.
  • Remisión de convocatorias, acuerdos y actas.
  • Grabación de las sesiones, en su caso.
Base Jurídica
Tratamiento necesario para el cumplimiento de una obligación legal aplicable al responsable del tratamiento <art. 6.1.c) RGPD>
Consentimiento expreso de la persona interesada.
Legitimación
  • Ley Orgánica 6/2001, de 21 de diciembre, de Universidades.
  • Decreto Legislativo 1/2013, de 8 de enero, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Andaluza de Universidades.
  • Decreto 464/2019, de 14 de mayo, por el que se aprueban los Estatutos de la Universidad de Málaga.
  • Ley 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público
Colectivo de personas interesadas
Miembros de la comunidad universitaria que sean miembros de órganos colegiados o titulares de órganos unipersonale
Categoría de datos personales
Identificativos y de contacto.
Los exigidos por las normas reguladoras del correspondiente procedimiento.
Categoría de destinatarios/as
Las diferentes Administraciones Públicas, y los organismos públicos y entidades de derecho público, y universidades, que integran el sector público institucional, respecto de los datos que figuren en los documentos a que hace referencia el art. 28 de la Ley 39/2015, de Procedimiento Administrativo Común.
Transferencias de datos internacionales
No están previstas transferencias de datos a terceros países u organizaciones internacionales
Período de conservación de datos / Plazo de supresión
Se conservarán de manera indefinida, con fines de investigación histórica y estadística. Cuando proceda su supresión, ésta se realizará conforme a la normativa aplicable en materia de documentación y archivos.
Medidas de seguridad
Las medidas de seguridad implantadas se corresponden con las previstas en el Anexo II (Medidas de Seguridad) del Real Decreto 3/2010, de 8 de enero, por el que se regula el Esquema Nacional de Seguridad en el ámbito de la Administración Electrónica.
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