banners
beforecontenttitle

FLAMA. Festival de Música Electrónica Experimental

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
: 11/06/2021 16:00
: 11/06/2021 22:00
Cultura

En Flama pretendemos impulsar, visibilizar y promover la integración profesional de la mujer en los diferentes sectores de la música experimental y medios sono/visuales. Pretendemos acercar al público malagueño y la cultura de la ciudad las nuevas tecnologías y artes digitales expresadas a través de la música electrónica. Para ello, comenzaremos al inicio de la tarde con una sesión de una alumna de la escuela de producción musical Musiluz, continuaremos con una mesa redonda en la que se tratará “El papel de la mujer en la música electrónica, desde la artista a la gestión cultural” y estará formada por Natalia Piñuel, Ylia y Rosa Pérez. A continuación la música y la imagen protagonizarán la tarde con cuatro espectáculos audiovisuales a cargo de Ylia, Dreyma, Alicia Carrera y RRUCCULLA.

Araceli Martín Chicano (Programadora Cultural) y Paloma Peñarrubia (Compositora musical) son las organizadoras de FLAMA (Female, Art, Music, Activism). Festival de música electrónica experimental y medios sono/visuales protagonizado por mujeres.   Flama tiene un marcado compromiso con la comunidad femenina ya que el objetivo principal es visibilizar el trabajo de las mujeres creadoras. Es un festival protagonizado por mujeres y dirigido a todos los públicos.

Consulta la programación aquí.

flama

Después del cuerpo del contenido