El teatro malagueño dejó claro ayer en Menorca, donde se celebraba el 25 aniversario de los Premios Max de las artes escénicas, que no hace falta irse a Madrid o Barcelona para encontrar propuestas de calidad. 

La compañía malagueña El Espejo Negro, con Ángel Calvente al frente,  logró su tercera manzana gracias a Cris, pequeña Valiente , la historia de una niña transexual en la categoría Mejor Espectáculo para publico infantil, juvenil o para público familiar y agradeció al Vicerrectorado de Cultura  de la  Universidad de Málaga por su implicación.

Alessandra García se llevó el merecidísimo Max a Mejor Espectáculo Revelación con su Mujer en cinta de correr sobre fondo negro uno de los tres premios Max de los que era finalista. La actriz,  y programadora del Contenedor Cultural agradeció a todo su equipo, a su familia, la de sangre y la que se elige y animó a que ¡Vayamos al teatro!. 

Javier Banderas y Aurora Rosales subieron al escenario en representación de Antonio Banderas para recoger el premio a Mejor Espectáculo Musical por Company  del teatro del Soho Caixa Bank.  En definitiva fue una noche histórica para el teatro y la cultura malagueña. Y las manzanas ayer entregadas darán, por seguro,  las semillas para años próximos.