Video de la exposición

Cruzando el puente. Trabajos fin de grado / Facultad de Bellas Artes

Inauguración: 21 de junio de 2018, 20 h
Fecha: 21 de junio al 31 de julio de 2018

Lugar: Sala de exposiciones del Rectorado de la Universidad de Málaga. Av. Cervantes, 2.

Horarios de visita al público: Lunes a Sábado de 10.00 a 14.00 h. y de 17.00 h. a 21.00 h. (Cerrado domingos y festivos)

Visitas guiadas gratuitas (sin inscripción previa): lunes y miércoles de 18 a 19 horas. Punto de encuentro: Sala de exposiciones del Rectorado.

Entrada gratuita.

Cruzando el puente es una visión particular que pretende reflejar la situación del último año en el Grado de Bellas Artes de nuestros estudiantes. Se trata de un período de transición en el que los alumnos, a través de sus Trabajos de Final de Grado (TFG), hacen un balance de sus años de aprendizaje, de sus experiencias e inquietudes desarrolladas en la Facultad de Bellas Artes y plasmadas, posteriormente, en un proyecto artístico. Los trabajos aquí expuestos son una muestra representativa de los presentados durante el curso 2016/2017.

Esta exposición colectiva da cuenta de una parte de la obra de estos creadores. Cada proyecto artístico refleja una cosmovisión diferente, porque cada artista aborda su labor creativa desde un punto de vista particular y genuino tanto personal como conceptualmente.

Desde un espacio común, como es la Facultad de Bellas Artes, Alejandro González Castillo, Cristian Ruiz, Carmen Cebrián, Ricardo León, Lucía Pérez, Naylia Latypova, Vanesa Morata, Carmen Martín Cuevas, Javier Paniagua y Jennifer Simón han afrontado distintas formas de ir cruzando el puente y nos han dejado disfrutar de su experiencia con estos trabajos.

Exposición comisariada por: Blanca Machuca Casares y Mª del Mar Cabezas Jiménez