Málaga es una ciudad muy rica en proyectos culturales autogestionados que están fuera del radar institucional, y que son muy importantes para crear una base de amigos con ganas de cambiar las cosas. El hazlo tu mismo (Do it yourself) es, la mayoría de las veces, la herramienta más potente que tenemos para intentar cambiar el status quo de esta ciudad que nos ha tocado vivir. Diversos miembros del colectivo CSA Las Vegas participarán en este encuentro para hablar sobre su visión de la cultura, la realidad de la ciudad de Málaga y las alternativas que proponen frente a lo ya establecido. 

Participantes

Parte del equipo de CSA Las Vegas: Joven proyecto autogestionado en la ciudad de Málaga. En un principio está enfocado al punk y a todo lo que rodea a esta música, pero con la intención de abrirse a cualquier experiencia cultural autogestionaria y de base. 

¿Por qué no te lo puedes perder?

Porque los proyectos autogestionados son el presente de la actividad cultural que se hace al margen del sistema establecido. Propuestas arriesgadas y originales para un público con ganas de emociones.

Lugar: contenedor cultural de la UMA

Dirección: Bulevar Louis Pasteur

Fecha: viernes 9 de octubre

Hora: 19:00h