Trabajos Fin de Grado / Facultad de Bellas Artes / Universidad de Málaga

Artistas: Anais Angulo, Efrén Calderón, Marina Díaz, Alejandro Castillo, Ainara Moya, Gabriela Mossuto, Clara Rodrigo, Isabel Rosado, María Vera y Hadaly Villasclaras

Inauguración: 9 de junio, a las 20 horas

Fecha: Desde el 9 de junio al 23 de julio de 2016

Horario: de lunes a sábado, de 11:00 a 14:00 h y de 18:00 a 21:00 h. Excepto, festivos

Lugar: Sala de Exposiciones del Rectorado

Entrada gratuita

El Vicerrectorado de Cultura y Deporte continúa colaborando con los centros para el estímulo, la promoción y la difusión de la creatividad artística en la UMA. Esta propuesta, comisariada con trabajo e imaginación por la profesora Blanca Montalvo, muestra la multiplicidad de propuestas estéticas.

La Facultad de Bellas Artes un año más comienza el mes de junio con una exposición de los trabajos con los que se gradúan los estudiantes de Bellas Artes. Divergencias es una muestra en la que 10 jóvenes artistas exhiben su dominio de técnicas antiguas y contemporáneas, con las que desarrollan unos lenguajes propios mediante los que reflejan sus intereses y visión del mundo. Una cita ineludible para saber hacia dónde va el arte contemporáneo.