I CURSO DE TÉCNICA VOCAL DIRECCIÓN E INTERPRETACIÓN CORAL - UMA

55 plazas

INSCRIPCIÓN: HASTA EL 15 DE FEBRERO DE 2023.

La admisión al mismo será por riguroso orden de recepción de solicitudes.

Inscripciones pinchar aquí.

PROFESORADO:

Coral Morales (técnica e interpretación).
Santiago J. Otero Vela (dirección).

TEMPORALIZACIÓN Y MATRÍCULA:

16 horas.

SÁBADO 18 y DOMINGO 19 de Febrero de 2023.

Horario: 10:00 a 14:00 hrs y 16:00 a 20:00 hrs.

Lugar: Cofradía de Estudiantes (C/ Alcazabilla, nº3).

TARIFAS

- Miembros del Coro UMA: 20€
- PAS, PDI, estudiantes y miembros de la comunidad universitaria (Alumni, FGUMA): 35€
- Externos: 50 €

A tod@s aquell@s asistentes que acudan a un mínimo del 80 % de las horas, tendrán un certificado de asistencia que acredite la misma.

OBJETIVO DEL CURSO:

El presente curso está dirigido a coralistas de todo tipo de nivel con la finalidad de afianzar los recursos técnicos vocales aplicados a las obras de diferentes géneros y directores que pretendan perfeccionar su técnica y conceptos del trabajo al frente de una agrupación de estas características.

L@s cursillistas interpretarán las obras trabajadas durante los ensayos, formando parte del coro formado por todos ellos, en el concierto de clausura a celebrar en la tarde del último día previsto.

L@s director@s, que trabajarán las obras pertinentes, serán propuestos por el profesor de dirección, Santiago J. Otero Vela.

Del mismo modo, se ofrece la realización de un ensayo previo el domingo 12 de febrero de 18:30 a 20:15 horas para establecer un nivel de partida de cara a la realización del curso.

El lugar de celebración de estas jornadas es el Salón de Actos de la Cofradía de Estudiantes, sito en C/Alcazabilla n.3

Su inscripción en el curso conlleva la aceptación de estas bases.

OBRAS A TRABAJAR

Din di rin (anónimo. s. XIV)

Ay Triste que Vengo (Cancionero de Palacio / Juan del Encina s. XVI)

Niño Dios d´amor Herido (Francisco Guerrero. S. XVI)