Los alumnos del taller de teatro #UMAescena, dirigido por Alessandra García, han realizado el experimento audiovisual LA MAISON HIZO ¡PUM!, un proyecto interpretativo animado por el confinamiento nacional debido al Covid-19. 

Han participado en este ejercicio virtual alumnos de los tres niveles: principiantes, medio y avanzado, asumiendo el guion, la dirección e interpretación de cada escena. En total, LA MAISON HIZO ¡PUM! se compone de tres capítulo compuestos a su vez por una serie de secuencias de temática libre rodadas en distintas estancias de las casas de nuestros artistas. 

El pasado jueves 9 de abril tuvo lugar por Directo de Instagram la gala de los Premios hUMAns, que reconoció la labor de los alumnos con galardones en las diferentes categorías técnicas y artísticas. 

A continuación puedes encontrar los tres episodios de LA MAISON HIZO ¡PUM! y su correspondiente palmarés, resultado de los votos de los miembros del equipo de Cultura UMA y el premio del público, otorgado a través de comentarios en nuestro canal de Youtube.

CAPÍTULO 1 - LA MAISON HIZO PUM

 

CAPÍTULO 2 - LA MAISON HIZO PUM


 

 

CAPÍTULO 3 - LA MAISON HIZO PUM

 

PALMÁRES PREMIOS HUMANS

palmares premios humans