El laboratorio de poesía es un espacio para formular pócimas poéticas y hacer explosionar la métrica. Un lugar para invocar nuevos ritmos y desafiar a tu parte más creativa verbalmente hablando.

Si quieres resucitar al poeta que llevas dentro, no lo dudes y súmate a los pUMA.

METODOLOGÍA

A lo largo del curso se tratarán los principales temas del proceso de creación de un poema desde la gestación y proceso creativo a su lectura en público.

Lecturas previas // Poemas propios y ajenos
Proceso creativo // Formas de escribir un poema
Corriente de conciencia // No controles
Ejercicios temáticos // Un paseo por los grandes temas de la literatura en los que todo autor cae sin remedio tarde o temprano.
Micrófono abierto // Declamar en escena
Criticar la poesía (la propia y la ajena) // Aplaudir está bien, pero criticar también.
Proyecto final // Antología poética con los mejores trabajos realizados durante el curso.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?
A toda la comunidad universitaria de la UMA.
Personas que ya escriben o quieren escribir.

PRECIO:
La cuota será de 25 € al mes dos horas a la semana, dos veces al mes.

INSCRIPCIONES: Hasta el 5 de octubre.

COMIENZO: 9 de octubre
HORARIO: Martes de 16.45 a 18.50 horas.
LUGAR: El Contenedor Cultural.

Bulevar Luis Pasteur, nº23 Málaga.
Campus de Teatinos. Universidad de Málaga.

Pinchar: INSCRIPCIÓN