banners
beforecontenttitle

Los Polinizadores, su importancia en los huertos y en el medio ambiente

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
Trozos html editables

El Vicerrectorado de Smart-Campus junto con Bee Garden Málaga organizan esta actividad divulgativa durante la Semana Verde 2021, de forma presencial (actualmente), titulada: “Los polinizadores y su importancia en los huertos y en el medio ambiente en general”.  

El taller divulgativo tratara sobre el mundo de los polinizadores y su importancia en los huertos y en el medio ambiente en general, en especial sobre las abejas y la apicultura y de la gran variedad de productos de la colmena y actividades del apicultor.  

Incluye cata de miel integrada en la divulgación didáctica. Además, se entregará un kit de plantas aromáticas y un botecito de miel de temporada a los asistentes.  

Para la realización del taller se tendrá en cuenta la visita al Aula apícola y medioambiental Bee Garden, situada en Promálaga La Píndola, en donde se podrán realizar diversas actividades en el huerto demostrativo con diversas siembras de plantas comestibles y aromáticas.  

DATOS DE LA ACTIVIDAD

Fecha y horario: viernes 16 de abril de 2021. De 17.00h a 18.00 h. 

Cronograma:

  • (16.45 a 17.00) Recepción y bienvenida de participantes.  

  • (17.00 a 17.50) Taller divulgativo sobre el mundo de los polinizadores y su importancia en los huertos y en el medioambiente en general en nuestro huerto de Promálaga La Píndola. Siembra en semilleros y en macetas de diversas plantas del huerto y melíferas.  

  • (17.50 a 18.00) Puesta en común de ideas para seguir concienciando, despedida y entrega de kits de plantas aromáticas y miel. 

Inscripciones: a través del Gestor de Peticiones del Vicerrectorado de Smart-Campus pulsando aquí

Aforo: 20

Plataforma en caso online: Zoom. 

Organizadores: Vicerrectorado de Smart-Campus y Bee Garden Málaga.

Después del cuerpo del contenido