banners
beforecontenttitle

Comisión de Actividades Ambientales de la Universidad de Málaga

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
Trozos html editables
Un poco de historia sobre la Comisión de Actividades Ambientales...
En vistas a un mayor compromiso con el medio ambiente por parte de la Universidad de Málaga, desde 2012 se organiza la Semana Verde, una serie de actividades dirigidas a toda la comunidad universitaria y que tiene como compromiso concienciar , informar y sensibilizar para así conseguir una universidad sostenible.

Si bien desde sus inicios las actividades eran organizadas por personal propio del Vicerrectorado de Campus y Sostenibilidad , desde 2013 se decidió crear la Comisión de la Semana Verde de cara al siguiente curso (2014-2015), ampliando la participación a todos los miembros de la comunidad universitaria, amén de otros sectores y grupos tanto internos como externos a la UMA.  Una vez por trimestre, esta comisión se reúne y organiza las actividades que se plantean durante el curso académico correspondiente.

En la actualidad...

La Comisión en el curso 2015-2016 pasó a denominarse Comisión de Actividades Ambientales, está formada por los siguientes miembros:

  • Personal de administración y Servicios del Vicerrectorado de Smart-Campus.

  • PDI de distintan titulaciones.

  • Estudiantes

  • Organismos internos y externos a la Universidad de Málaga.

  • Asociaciones ambientales universitarias.

Se encarga de desarrollar un programa anual de actividades que se incorporan al Programa de Actividades Ambientales de la Universidad de Málaga que puede consultarse en este enlace: Accede al programa

Accede al histórico de noticias sobre la Comisión de Actividades Ambientales

Después del cuerpo del contenido