banners
beforecontenttitle

Servicio de préstamo de bicicletas

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
Trozos html editables

La Universidad de Málaga, a través del Vicerrectorado de Smart-Campus, pone a disposición de la Comunidad Universitaria este servicio de préstamo gratuito de bicicletas para fomentar la movilidad sostenible a través de la estrategia #UMA2030 para una movilidad en verde hacia la UMA y vinculado al plan de actuaciones del Vicerrectorado de Smart-Campus y el compromiso con la Política Ambiental de la UMA.

                                                                      

Este servicio de préstamos de bicicletas pretende asentarse, por tanto, en la Universidad con tres fases de desarrollo en función del uso y la demanda por parte de la Comunidad Universitaria. En esta primera fase, se parte de la colaboración con la Cooperativa Malagueña ALIKINDOI que presta su servicio social en el fomento de la movilidad sostenible entre la ciudadanía a través de diversas iniciativas y gestionará este servicio durante el curso académico 2022-2023 y 2023-2024.

I Convocatoria del servicio de préstamo de bicicletas curso 2022-2023II Convocatoria del servicio de préstamo de bibicletas curso 2023-2024



Entrevista a los usuarios de "Muévete en Verde"

 

Después del cuerpo del contenido