-          D. Ramón García, Subdelegado de Personal

-          D. Francisco Vila, Vicerrector para la Reforma Estatutaria, Relaciones de Empleo y Negociación Colectiva

El rector hace referencia a la difícil situación económica de la Universidad de Málaga, pues se tiene una deuda de 25 millones y se debe de realizar un plan adecuado que permita cumplir con su programa electoral presentado durante su candidatura a rector.

Cuestiones de interés para el PTGAS Laboral:

1.       Sobre la paralización de la Oferta de Empleo Público de Personal Laboral, nos indican que está en estudio por parte de la asesoría jurídica de la UMA pues existe inexactitud en algunas de las plazas.

Cuestiones de interés para el PTGAS Funcionario:

1.       Premio de jubilación: Una buena noticia, se ha resuelto el cobro del premio de jubilación en las mismas condiciones que antes de su paralización. Las personas que se jubilaron en 2023 finalmente cobrarán su correspondiente premio.

2.       Carrera horizontal: Se ha acordado con la Junta de Andalucía una partida de 20 millones para la Carrera Horizontal.

3.       Oferta de empleo público de personal funcionario: No se han finalizado los procedimientos de la Oferta de Empleo Público de Personal Funcionario, se espera que esté para mediados de marzo y, con ella la posterior activación de la bolsa que sea creada al efecto.

Cuestiones de interés de cara a la negociación del PTGAS:

1.   Propondrá una modificación del Reglamento de la Mesa de Negociación sector PTGAS para, tras su negociación con las secciones sindicales, trasladarlo al Consejo de Gobierno para su aprobación.

2.       La Delegación del rector en materia de personal desea reunirse con cada una de las secciones sindicales para una primera toma de contacto.

Tienes dudas o deseas conocer más información, contacta con nosotros

-          D. Ramón García, Subdelegado de Personal

El Rector hace referencia a la difícil situación económica de la Universidad de Málaga, pues es tiene una deuda de 25 millones y se debe de realizar un plan adecuado que permita cumplir con su programa electoral presentado durante su candidatura a rector.

Cuestiones de interés de cara a la negociación del PTGAS:

La idea es que la Delegación del rector en materia de personal se reúna con cada una de las secciones sindicales para una primera toma de contacto.

Cuestiones de interés para el PTGAS Laboral:

1. Sobre la paralización de la Oferta de Empleo Público de Personal Laboral, nos indican que está en estudio por parte de la asesoría jurídica de la UMA pues existe inexactitud en algunas de las plazas.

Cuestiones de interés para el PTGAS Funcionario:

1. Premio de jubilación: Una buena noticia, se ha resuelto el cobro del premio de jubilación en las mismas condiciones que antes de su paralización. Las personas que se jubilaron en 2023 finalmente cobrarán su correspondiente premio.

1. Carrera horizontal: Se ha acordado con la Junta de Andalucía una partida de 20 millones para la Carrera Horizontal.

1. Oferta de empleo público de personal funcionario: No se han finalizado los procedimientos de la Oferta de Empleo Público de Personal Funcionario, se espera que esté para mediados de marzo y, con ella la posterior activación de la bolsa que sea creada al efecto.