banners
beforecontenttitle

Voluntariado Deportivo - Información destacada

After content title
Before content body
Chunks
Chunks
Share this

¿Quién puede formar parte del grupo de voluntarios/as de deportes?

Puede formar parte del grupo de voluntariado deportivo cualquier persona que lo desee, mayor de edad, independientemente de que sea universitario o no.

¿En qué consiste ser voluntario deportivo?

La Dirección de Deporte Universitario organiza anualmente diferentes competiciones y eventos relacionados con el deporte, que implican una organización muy compleja. La labor de los voluntarios es fundamental para llevar a cabo diversas funciones básicas para el correcto desarrollo de estos eventos como dar apoyo a la competición, contactar con equipos, traducción e interpretación, apoyo a la inscripción, protocolo,...

El voluntario deportivo es una figura reconocida legalmente en Andalucía por el Decreto 55/2004, donde se recogen sus derechos y deberes.

Como voluntario, estarás asegurado durante cada actividad, tendrás cubiertos tus gastos de manutención durante el evento, recibirás ropa y acreditación que te identifique, obtendrás un certificado de participación al finalizar y en algunas actividades podrás solicitar la convalidación de créditos ECTS en función de las horas que hayas colaborado.

¿Qué te ofrecemos?

  • Vivir grandes experiencias.
  • Conocer gente.
  • Divertirte mientras aprendes.
  • Colaborar en actividades de ámbito nacional e internacional.
  • Ser imagen de la universidad y de sus estudiantes.
  • Conocer nuevas posibilidades de desarrollo profesional.
After content body