banners
beforecontenttitle

COMUNICADO 9 DE NOVIEMBRE DE 2020

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables

Tras el anuncio de las nuevas medidas temporales y excepcionales de salud pública para la contención del COVID-19, por la Junta de Andalucía, publicadas en el BOJA nº 77, de 8 de noviembre de 2020, y en lo que se refiere a los centros deportivos y, en concreto a las nuevas restricciones horarias, el Servicio de Deportes de la Universidad de Málaga informa de lo siguiente:

Tras la nueva corrección de errores publicada en BOJA de 12 de noviembre, se permite nuevamente la actividad al aire libre a partir de las 18.00 sin límite de edad. Las actividades que vuelven a su horario normal son Escuela de Pádel y Escuela de Atletismo. La Escuela de Natación se cambia por Actividad Multideportiva al aire libre. Se mantiene el adelanto horario de la Escuela de Espalda Infantil para que finalice a las 18.00 horas.

• Estamos adaptando, todas aquellas actividades de nuestro programa, que se ven afectadas por esta limitación (a partir de las 18:00 horas), para que se puedan realizar en los espacios deportivos exteriores del Complejo Deportivo Universitario.
  • Las actividades del programa que finalizan antes de las 18:00 horas no sufrirán modificación alguna.
  • Tal y como establece la Orden de la Junta de Andalucía, la vigencia de estas medidas será hasta el 23 de noviembre de 2020.
  • Siguen vigentes las normas y preceptos del Protocolo higiénico-sanitario, así como de la normativa de acceso.
  • Puede solicitar un cambio de actividad, si la suya se ve afectada por las nuevas medidas, siempre que haya plazas disponibles, escribiendo a administraciondeportes@uma.es
  • Si su actividad se ve modificada por un cambio que le impida seguir en ella, puede devolver el recibo a su entidad bancaria. No obstante, su plaza quedará reservada para el mes de diciembre de 2020.

> Adecuacion Actividades programadas para NOV20

(actualizado al 12.11.2020, por obligatoriedad de cierre de la instalación a las 21.00 horas)

Después del cuerpo del contenido