Reserva, Alquiler y Abono Instalaciones
Instalaciones deportivas que se pueden reservar
Se pueden reservar para uso deportivo, con el aforo establecido y observando el cumplimiento de las normas generales de uso, las siguientes instalaciones deportivas:
PABELLÓN CUBIERTO (Fútbol-sala, Baloncesto o Voleibol)
PISTA POLIDEPORTIVA EXTERIOR 1 (Tenis, Fútbol sala
CAMPOS DE FÚTBOL 7 y 11 (Césped artificial)
PISTAS DE PÁDEL
PISTAS DE SQUASH
CAMPO DE VOLEY PLAYA
NADO LIBRE
PISTA DE ATLETISMO
Reserva y pago
Las reservas de instalaciones se pueden realizar:
- A través de Cronosweb (Apartado “Alquiler de Instalaciones), abonándola en la propia aplicación, en el momento de realizar la reserva.
- Llamando por teléfono al 951953030. En este caso el pago se realizará antes del uso, mediante ticket o pago con tarjeta, en mostrador de recepción (2ª planta).
Es necesario tener abonada la Tarjeta Deportiva del curso en vigor para poder acogerse a las bonificaciones de tarifas A, B y C. Si no se ha abonado la tarjeta deportiva, en todos los casos se aplicará la tarifa D (resto de usuarios).
Antelación de la reserva
- Comunidad Universitaria: Hasta cuatro días naturales, antes del día de la reserva.
- Resto de usuarios: Hasta dos días naturales, antes del día de la reserva.
Es obligatorio cumplir las Normas generales de uso de las instalaciones deportivas de la Universidad de Málaga.