banners
beforecontenttitle

Medalla de bronce para la UMA en el Campeonato de España Universitario de Balonmano 2021

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
Previous 1 / 1 Next
/static/merengue/ /static/merengue/ photo video panoramicview image3d audio

En enero de 2022 comienzan los nuevos CEU, que retoman su paso tras el parón de la pandemia

Fecha publicación: 02/12/2021

La selección masculina de balonmano de la UMA ha logrado la medalla de bronce, en el último de los Campeonatos de España correspondiente al curso 2020/21, organizado por la Universidad de Granada que a la postre se ha proclamado vencedora.

Dicha competición transcurrió en los últimos días de noviembre y en ella los universitarios malagueños vencieron en la fase de grupos a la Politécnica de Madrid (23-18) y la Universidad de Zaragoza (25-18), mientras que no pudieron superar a la Universidad de Castilla La Mancha (24-25).

En semifinales, perdieron por 14 goles a 21 contra la campeona, la Universidad de Granada.

Con este campeonato concluyen los CEU 2021, que han logrado retomar el pulso del deporte universitario nacional y en los que la Universidad de Málaga ha conseguido brillantes resultados.

A partir de enero de 2022, y con el Campeonato Andaluz de Campo a Través, se iniciarán las competiciones del curso 2021/22.

Después del cuerpo del contenido