• A partir del curso 2022-23 todas las gestiones de inscripción y pago se realizan a través de la nueva aplicación del Servicio de deportes:  CronosWeb i2A-Cronos. Solo las actividades de salud, pádel y natación infantil para nuevos usuarios, se harán presencialmente, al requerir de una valoración (en el caso de salud) y de pruebas de nivel, en el caso del pádel y natación infantil.
  • Los usuarios inscritos en junio 2022 DEBEN ACCEDER POR EL BOTON “USUARIO CURSO 2021-22”.  Utiliza tu correo electrónico, el que facilitaste en tu primera inscripción en administración, pincha en “ha olvidado su contraseña”, la aplicación le enviará una nueva contraseña a su correo electrónico y ya podrás iniciar sesión y cambiar la misma. Antes debes leer las condiciones y aceptarlas.
  • Si quieres darte de alta en tarifa plana, una vez hayas iniciación sesión por IDUMA, (POR EL MOMENTO NO ESTA OPERATIVA), tienes que darte de alta en la tarjeta deportiva y abonarla, aunque el coste sea 0, posteriormente darte de alta y abonar la tasa de la tarifa plana. Si eres alumno becado con derecho a tener gratuita la tarifa plana, debes solicitarlo a través de la web y esperar que se pongan en contacto contigo desde administración.
  • Si has sido usuario de nuestras actividades en el mes de junio y tu actividad y horario sigue en el curso 2022-23, te hemos enviado un SMS confirmándotelo y te hemos inscrito en la nueva aplicación y por tanto tienes que entrar en la misma para abonar las tasas antes del comienzo del curso. Las actividades empezarán el 5 de septiembre. Para hacer pagos, sigue estas instrucciones
  • Tras iniciar sesión lo primero que debes hacer, es pagar la tarjeta deportiva, seleccionando el nuevo curso 2022-23.
  • Los conyuges, hijos/as del PAS y PDI, así como los menores externos, tendrán la consideración de beneficiarios en la nueva aplicación, para poder darles de alta en la misma deben de enviar un correo a administraciondeportes@uma.es
  • Todos los pagos, en la nueva aplicación, se realiza con tarjeta bancaria. Y debes de abonar mensualmente tu actividad, si quieres mantener tu plaza.
  • Para hacer un buen uso de la aplicación, sigue el manual
  • Los nuevos usuarios de la comunidad universitaria, podrán acceder con IDUMA (POR EL MOMENTO NO ESTA OPERATIVA) e inscribirse en las plazas que hayan quedado disponibles tras finalizar el proceso de pago de los usuarios del curso anterior. Hasta que esté operativo IDUMA debes proporcionarnos tus datos completando el siguiente formulario para que nosotros realicemos el alta (enviarlo a administraciondeportes@uma.es) junto con un justificante de la condición de estudiante o PAS-PDI (captura pantalla carné UMA, foto matrícula, etc.).
  • Alquiler de instalaciones (las que estén habilitadas para alquiler): Los usuarios del servicio deben realizar las reservas y pago a través del programa informático. Los usuarios registrados realizarán la reserva y pago a través del programa informático CronosWeb i2A-Cronos. Los usuarios externos que no estén inscritos en ninguna actividad, no podrán utilizar la aplicación CronosWeb, deberán hacer la reserva por vía telefónica, al 951953030, con una antelación máxima de 72 horas. El pago podrán hacerlo con tarjeta bancaria o en la máquina de tickets al llegar al Complejo Deportivo universitario.