Organizado por la Universidad de Málaga en colaboración con el Ayto. de Antequera, el Consejo Superior de Deportes, La Junta de Andalucía, la Diputación de Málaga y la Federación Española y Andaluza de Golf, ha tenido lugar el Campeonato de golf 2022 en el Club de Antequera Golf desde el 23 al 25 de mayo.

Tras unos largos días de campeonato, la clasificación final por categorías queda de la siguiente manera:

En Scratch masculino, tenemos en tercer puesto a Alejandro Aguilera Martín; segundo clasificado Rubén Lafuente Montesa y en primer puesto Luis Masaveu Roncal.

En Scratch femenino, el tercer puesto es para Cristina Carlon Obregon, segundo puesto para Esperanza Serrano Torres de la Universidad de Málaga y en primer puesto a Marta Llorca García.

En Handicap masculino, tercer puesto para Javier Sancho Álvarez, segundo puesto para Luis Tomás García Vázquez y en primer puesto Juan Pedro Gómez Villalgordo.

En Handicap femenino, tercer puesto para Marta Llorca García, segundo puesto para Esperanza Serrano Torres y primer puesto para Pamina Legenstein.

Por último, en la modalidad por equipos, tenemos un merecido tercer puesto para la Universidad de Málaga gracias a Juan Aguera Francos y Esperanza Serrano Torres; segundo puesto para La Rioja formado por Raquel Pinillos Oroz y David Benitez Saenz; y primer clasificado la Universidad de Vigo cuyo equipo está formado por Marta Llorca García y Luis Tomás García Vázquez.

Gracias a todos los participantes por formar parte de este campeonato un año más.

Para ver toda la información y fotos, visite Campeonato de España Universitario Golf 2022.