banners
beforecontenttitle

Normas de las sesiones

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
Trozos html editables

NORMAS PARA EL DESARROLLO DE LAS SESIONES DE TRABAJO

Lugar de celebración: Salón de Grados (Alfonso G. Barbancho) de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Málaga. Calle Ejido, nº 6, 29071, Málaga.

  1. El presidente de cada sesión de trabajo en la que se presentan comunicaciones orales en el VII Workshop de la Sección de Estrategia Empresarial de ACEDE es el encargado de moderarla y fomentar el debate entre los asistentes. Realizará una presentación de la temática sobre la que se organiza la sesión que tendrá una duración máxima de 15 minutos.
  2. Los autores de comunicaciones orales tendrán un tiempo máximo de 12 minutos para exponer su trabajo; pueden utilizarse los medios que se consideren oportunos, el Salón de Grados está dotado de un ordenador y su correspondiente proyector y pantalla.
  3. Los últimos 12 minutos de la sesión se dedicarán al debate y a la realización de preguntas y respuestas entre la audiencia y los autores de los trabajos expuestos.
  4. Rogamos a los presidentes que hagan cumplir escrupulosamente estos tiempos para garantizar el correcto desarrollo de la sesión y del resto de las actividades programadas.

 

NOTA: Es importante hacer públicas estas normas al inicio de la sesión para información de todos los participantes y asistentes y velar por el dinamismo de la sesión, animando a la participación de la audiencia y creando la atmósfera adecuada. 

 

Descargar en PDF

Después del cuerpo del contenido