El Departamento de Teoría e Historia de la Educación ha sido el mejor valorado por el alumnado de la Universidad de Málaga durante el curso 2009-10. Los estudiantes han valorado a través de los cuestionarios de satisfacción a todo el profesorado de la Universidad y nuestro departamento ha sido el mejor calificado. Después de un par de años entre los puestos más destacados, este año el alumnado ha evaluado nuestro trabajo docente como excelente. Es para nosotros un orgullo que sean los protagonistas del proceso educativo los que valoren a nuestro profesorado en los términos que podéis ver en la siguiente diapositiva. Todo nuestro agradecimiento y el compromiso de tratar de seguir ofreciendo una docencia de calidad.

Estadística Valoración Departamento