Esta es una muestra de algunos trabajos de estudiantes de nuestra asignatura, Tecnología Electrónica para Aplicaciones Artísticas, impartida en la Facultad de Bellas Artes.

Más resultados, en el canal Youtube de la asignatura.

A-machine

A-Machine
Trabajo de Beatriz Castilla y Nora Márquez para la asignatura Tecnología Electrónica para Aplicaciones Artísticas. Facultad de Bellas Artes (BBAA), Universidad de Málaga.

VidaVida
Trabajo de Clara Tomás Meneses, Ana Delgado de Mendoza Ríos y Marta de Langarica Hidalgo para la asignatura Tecnología Electrónica para Aplicaciones Artísticas. Facultad de Bellas Artes (BBAA), Universidad de Málaga.
There Are Always Two Sides To Every Single StoryThere Are Always Two Sides To Every Single Story
This is a project by Irene López and Macarena Gómez for the subject "Electronic Technology for Artistic Usage", 3rd Grade in Fine Arts, University of Malaga.
Videomaping sobre muñecoVideomaping sobre muñeco
Trabajo de Juan Jiménez Rodríguez, Javier Salcedo y Manuel Fernández para la asignatura Tecnología Electrónica para Aplicaciones Artísticas. Facultad de Bellas Artes (BBAA), Universidad de Málaga.