Tras el éxito de la primera edición de este concurso, el Departamento de Tecnología Electrónica sigue apostando por este proyecto, ya que está convencido de que además de constituir un espacio formativo para desarrollar la competencia de comunicación escrita, lo hace con la fuerza y motivación que tiene el crear algo.

En este sentido, y queriendo avanzar un pasito más, se ha incluido dentro de una zona virtual una nueva sección que hemos denominado "enlaces para microcuentistas" y en la que estudiantes, profesores y PAS que participamos en esta experiencia podamos incorporar elementos que puedan ayudar en el desarrollo de esta competencia.

El transmitir ideas, sentimientos e información de forma eficaz a través de la escritura se puede desarrollar con la práctica e imitando modelos, y en esta línea se mueve este proyecto. Os invitamos a practicar,  a crear y/o evaluar lo que otros escriben.

Desde el Departamento de Tecnología Electrónica estamos convencidos de que nos vais a responder, y esperamos vuestra participación tanto para que nos enviéis vuestros relatos, como para que nos ayudéis a seleccionar aquellos que despierten algo en las personas que los leen.

La Web del concurso se encuentra en el Campus Virtual:

> https://etsit.cv.uma.es/course/view.php?id=2816
La clave de inscripción en dicha Web es: kilobyte

Procedimiento

Para entregar tu relato debes rellenar un formulario de entrega en la Web del concurso. Podrás participar en el concurso con cuantos relatos desees, rellenando el correspondiente formulario por cada obra que remitas. Los datos de identificación sólo serán usados en el caso de que tu texto sea seleccionado como ganador, la selección es llevada a cabo de forma anónima.

El relato deberá poseer una extensión no superior a las 256 palabras, el tema es libre, pero debe incluir la palabra electrónica o alguna de sus derivadas.

> Envío de relatos: del 6 de abril al 3 de mayo
> Votación de los relatos ganadores: del 10 de mayo al 31 de mayo
> Publicación de los ganadores y entrega de premios: 2 de junio a las 19:00 h. en la Sala de Grados A de la ETSI de Telecomunicación

> Bases del concurso