banners
beforecontenttitle

Compromisos de Calidad

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
Trozos html editables

Compromisos de calidad:

  • Potenciar la formación integral de la/del niña/o con profesionales especializados. Promover su desarrollo físico, psíquico y cognitivo de manera equilibrada y favorecer su integración social, mediante la programación de objetivos y la ejecución de actividades adecuadas, atendiendo las necesidades y características individuales de las/os niñas/os. Para la detección precoz de niñas/os con N.E.E., y para el apoyo y atención a las familias, tenemos una Alianza de colaboración con el Servicio de Atención Psicológica de la UMA.
  • Proporcionar servicio de comedor con menús adaptados a la edad de las/os usuarias/os que garanticen una alimentación equilibrada, e inculcar hábitos saludables de alimentación.
  • Ofertar menús para dietas especiales, bajo prescripción médica, en colaboración con la familia. 
  • Colaborar en la conciliación de la vida laboral y familiar de los miembros de la Comunidad Universitaria atendiendo a la/al niña/o en todas sus necesidades durante su estancia en el Centro.
  • Realizar las entrevistas tutoriales necesarias para el intercambio de información sobre el/la niño/a que implique una actuación conjunta familias-educadoras. Informar diariamente a las familias sobre las incidencias relativas a las rutinas, bienestar y salud, educación y otras que se consideren relevantes de las/os niñas/os.
  • Facilitar a las familias de alumnas/os la información general del funcionamiento de la Escuela Infantil: horarios, calendario, menús mensuales, fiestas programadas y demás actividades relevantes.
  • Valorar y aceptar las solicitudes de prácticas docentes y trabajos de investigación procedentes de Servicios y Centros de la UMA, así como de otros Centros Docentes Oficiales, servicios educativos, sociales y culturales que se consideren adecuadas. 

Archivos adjuntos

Después del cuerpo del contenido