Consejo de Estudiantes de la Facultad de Filosofía y Letras

El CEFFYL (Consejo de Estudiantes de la Facultad de Filosofía y Letras) es el máximo órgano de representación estudiantil de la facultad. Nació en 2014 y consiguió la aprobación de su reglamento en Junta de Centro en 2017.

Desde su fundación, se encarga de asegurar de forma voluntaria y sin ánimo de lucro la defensa de los derechos del estudiantado de la facultad, de organizar eventos de interés general y de orientar al estudiantado de la facultad e incluso al preuniversitario que tenga dudas sobre nuestras titulaciones.

Sus miembros son representantes en varios órganos de la universidad (consejos de departamento, Junta de Centro, Claustro y comisiones derivadas) o personas que voluntariamente se sientan animadas a colaborar.

Gmail: letrasconsejo@gmail.com
Instagram: @consejoceffyl