banners
beforecontenttitle

SALUDA DEL DECANO

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
Trozos html editables

 

Como decano de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Málaga y en nombre del equipo decanal, y en el de todos los que conformamos esta Facultad -profesores, estudiantes y personal de administración y servicios- quiero daros la más cordial bienvenida a nuestro Centro.

La Facultad de Filosofía y Letras aglutina una amplísima oferta de títulos de Grado y de Máster en los que se imparte una formación de calidad acreditada, integral y multidisciplinar relacionada con los diferentes aspectos del ser humano y su cultura, desde el lenguaje hasta su historia, pasando por sus manifestaciones artísticas, su pensamiento o su entorno físico.

Esta oferta académica se concreta en ocho grados, dos dobles grados, un grado internacional conjunto con las universidades de Estrasburgo (Francia) y Flensburg (Alemania), único en España; además de once másteres. Esta función docente se complementa con una importante y variada labor de investigación y transferencia del conocimiento que desarrolla nuestro claustro de profesores y personal investigador.

La Facultad de Filosofía y Letras, creada en el año 1973, cuenta con medio siglo de existencia y es una de las de mayor tamaño tanto por el número de profesores como de estudiantes (en torno a 4000).

La combinación de tradición e innovación hace de este centro uno de los de mayor crecimiento y proyección en su apuesta activa por el valor de las Humanidades en la sociedad actual.

 

Bienvenidos todos, bienvenidas todas.

Después del cuerpo del contenido