banners
beforecontenttitle

Consejo de Estudiantes de la Facultad de Filosofía y Letras

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables

El CEFFYL (Consejo de Estudiantes de la Facultad de Filosofía y Letras) es el máximo órgano de representación estudiantil de la facultad. Nació en 2014. La nueva versión de su reglamento de funcionamiento interno se aprobó en Junta de Centro el 19 de Abril de 2021.

Desde su fundación, se encarga de asegurar de forma voluntaria y sin ánimo de lucro la defensa de los derechos del estudiantado de la facultad, de organizar eventos de interés general y de orientar al estudiantado de la facultad e incluso al preuniversitario que tenga dudas sobre nuestras titulaciones.

Sus miembros son representantes en varios órganos de la universidad (consejos de departamento, Junta de Centro, Claustro y comisiones derivadas) o personas que voluntariamente se sientan animadas a colaborar.

Gmail: letrasconsejo@gmail.com
Instagram: @consejoceffyl
Twitter: @ConsejoEFFYL
Facebook: Consejo de Estudiantes de Filosofía y Letras