Profesores/Investigadores visitantes

• Bertha Prado Manrique de la Pontificia Universidad Católica del Perú. Mayo 2016.
  • Juan Alberto Martens Molas del Instituto de Estudios Comparados en Ciencias Penales y Sociales del Paraguay. Noviembre 2015 a Enero 2016.
  • Jaris Mújica Pujazón de la Pontificia Universidad Católica del Perú. Mayo 2016.
  • Byron E. Villagomez-Moncayo de la Universidad de Utretch. Enero a Agosto 2016.
  • Antonella Bobbio de la Universidad Nacional de Córdoba (Argentina). Mayo 2016.

Requisitos para la estancia de profesorado e investigadores visitantes:

-       Presentar una solicitud a la dirección del Instituto escribiendo a la secretaria académica, Fátima Pérez (fatima@uma.es), explicando el proyecto de investigación y/o las actividades a realizar durante su estancia. En el caso de que la estancia sea igual o superior a tres meses se ha de realizar una exposición sobre el trabajo realizado en una de las sesiones del Seminario permanente de investigación en Criminología (SPIC)

-       Se obtendrá la respuesta en un periodo aproximado de quince días

-       El plazo mínimo de estancia es un mes

Aportación del Instituto de Criminología:

-       Mesa de trabajo en la sala de investigadores

-     Participación en las actividades académica dependientes del Instituto y del área de Derecho penal (clases y seminarios).

-     También  se tendrá acceso a los restantes servicios del campus universitario (bibliotecas, comedores, etc).

-       Se facilitará un certificado de la estancia realizada