Islas y Sendas Verdes (ISV)

¿Qué es el proyecto Islas y Sendas Verdes?

Es un proyecto multidisciplinar y cooperativo impulsado por el Vicerrectorado de Smart-Campus en el cual participan miembros de toda la comunidad universitaria para crear áreas verdes próximas a los diversos centros del Campus de Teatinos y  Ampliación, éstas proporcionan solución a carencias espaciales propias a sus centros adjuntos (Nuevas áreas de ocio, descanso, paseo, estudio, actividades culturales, etc).

Para más información descargue los documentos:

cesped2

Islas y Sendas Verdes 17/18

1ª Fase: Encuesta sobre requisitos y necesidades

Si eres usuario/a de uno de estos centros, haz click en la imagen y realiza la encuesta que te proponemos para conocer tu opinión y necesidades. (E. de Ingenierías industriales, Facultad de Ciencias de la Educación y Facultad de Psicología y Logopedia, Facultad de Ciencias de la Salud y Facultad de Medicina)

2ª Fase: Inscripción al proyecto

Haz click para informarte e inscribirte en esta III Edición del Proyecto Islas y Sendas Verdes

Islas y Sendas Verdes 16/17Islas y Sendas Verdes 17/18

ISV_16_17   ISV_17_18