banners
beforecontenttitle

Programa de Intercambio de Alojamientos Universitarios

After content title
Before content body
Chunks
Chunks

 

La Comisión de Intercambio de Alojamientos Universitarios acuerda aprobar la oferta general de alojamientos universitarios para el Personal Docente e Investigador y para el Personal de Administración y Servicios de la Universidad de Málaga.


El objeto de la presente convocatoria es ofertar estancias para el PDI y PAS de la Universidad de Málaga en los alojamientos universitarios de las diferentes Universidades Públicas españolas.

Los alojamientos ofertados, de caracter gratuito, serán considerado retribución en especie a nombre de la persona beneficiaria, y se incluirá en la declaración fiscal del ejercicio en que se disfruten una valoración del coste de alojamiento, realizando el correspondiente ingreso a cuenta a la Agencia Estatal Tributaria.


   GESTOR DE PETICIONES

______________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Convocatoria 
Resolución del Vicerrectorado de Igualdad y Política Social por la que se ofertan plazas para el Programa de Intercambio de Alojamientos Universitarios entre universidades públicas españolas, para el año 2024 (Publicado el 08/04/2024)

 Solicitudes

Las solicitudes se presentarán en su modelo electrónico, debidamente cumplimentado.

El formulario de inscripción se abre: 09.04.2024 a las 09:00 h. y se cierra: 15.04.2024 a las 23:59 h., y solo se admitirán aquellas que hayan sido presentadas a través del formulario de inscripción del Programa de Intercambio de Alojamientos Universitarios de la Universidad de Málaga.

               FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN              CATÁLOGO DE ALOJAMIENTOS 2024             TURNOS Y PLAZAS DISPONIBLES


*NOTA INFORMATIVA*

Una vez realizada la adjudicación provisional de destinos, en el caso de que la persona solicitante quisiera ir acompañado por otras personas no pertenecientes a la unidad familiar, deberá ponerse en contacto personalmente con la Residencia Universitaria adjudicada, para ver la posibilidad de que dichos acompañantes puedan disfrutar de ese alojamiento, debiendo asumir esas personas el coste que conlleve la estancia. En este supuesto el Servicio de Acción Social no intervendrá en su gestión.     

Baremo   Provisional

 

Alegaciones


Las personas interesadas podrán presentar alegaciones desde el día 19 de abril hasta el próximo 29 de abril inclusive, preferentemente de forma telemática en la Sede Electrónica de la Universidad de Málaga, en las Oficinas de Asistencia en Materia de Registro o por cualquiera de las formas establecidas en el art. 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

aremo Definitivo 

 

Resolución Definitiva

__________________________________________________________________________________________________________________________

Cualquier información referida a esta convocatoria podrá ser consultada en el Servicio de Acción Social, perteneciente al Vicerrectorado de Igualdad, Diversidad y Acción Social, y en la Oficina de Información de la Universidad de Málaga.

Teléfono de contacto:  9521 36566

Correo de contacto:  ciaumalaga@uma.es            

La información contenida en esta página web ha sido publicada a título informativo. En caso de discrepancia entre lo publicado en la web y el texto de alguna convocatoria, se resolverá conforme a lo establecido en el texto de la convocatoria correspondiente.

After content body
Contact info